UA-220547167-1

BLOG

RECLAMACIONES DE CANTIDAD-IMPAGOS-FACTURAS.

Es frecuente que en las relaciones profesionales o en el desarrollo de la actividad empresarial,  los autónomos y las empresas sufran pérdidas económicas debido al impago por parte de sus clientes, y en relación a los trabajos realizados, servicios prestados o productos vendidos. En estos supuestos es recomendable que contacte a la mayor brevedad con…

EL REPARTO DEL TIEMPO DE ESTANCIA DE LOS MENORES CON LOS PROGENITORES Y SU INCIDENCIA EN LA CUSTODIA COMPARTIDA Y EN EL USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR.

Nuestro más alto Tribunal se ha pronunciado recientemente sobre aspectos de interés que han de tener en cuenta los  Abogados especialistas en divorcios que defienden la Custodia Compartida de sus clientes. Se trata del reparto del tiempo de estancia de los menores con los progenitores, y su incidencia en la custodia compartida y en el…

PÉRDIDA DEL DERECHO DE USO DE LA VIVIENDA CONYUGAL QUE TIENE ATRIBUIDO EL PROGENITOR CUSTODIO POR CONVIVIR EN ELLA CON UN TERCERO.

El supuesto de hecho que analizamos es el siguiente: La Sentencia de Divorcio ha establecido como medida definitiva que el progenitor que tiene atribuida la custodia de los hijos menores (progenitor custodio), tiene también atribuido el derecho de uso de la que era vivienda familiar o conyugal. Por tanto, el progenitor no custodio, a pesar…