UA-220547167-1

RECLAMACIONES DE CANTIDAD-IMPAGOS-FACTURAS.

Es frecuente que en las relaciones profesionales o en el desarrollo de la actividad empresarial,  los autónomos y las empresas sufran pérdidas económicas debido al impago por parte de sus clientes, y en relación a los trabajos realizados, servicios prestados o productos vendidos.

En estos supuestos es recomendable que contacte a la mayor brevedad con un abogado experto en reclamaciones de cantidad, y ello a efectos de evitar la prescripción de las acciones legales, entre otras cuestiones que han de tenerse en cuenta para lograr recuperar con éxito su dinero.

La abogada que suscribe este artículo, le asistirá en la reclamación de  impagos, que se dirija frente a otros autónomos, empresas, particulares, ayuntamientos, u otras administraciones públicas.

En cada supuesto será informado del procedimiento a seguir y del estado de la reclamación desde el primer requerimiento extrajudicial que efectúe la Letrada, y durante el desarrollo  del procedimiento judicial, en caso de que éste sea necesario.

Los procedimientos de reclamación de cantidad constituyen el cauce legal recomendado para aquellos autónomos y empresas que en sus relaciones profesionales/mercantiles hayan sufrido impagos, y quieran recuperar el dinero de sus facturas/ derechos de crédito,  por venta de productos o servicios prestados.

No duden en contactar para recibir más información y solicitar presupuesto sin compromiso.